Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Serie

En la cadena  CW en la primavera/verano del 2013 se estrenara la serie basada en esta trilogia.

SERIE CANCELADA POR EL MOMENTO....













CAST
Yael Grobglas – America Singer



CREW
Stephen Welke – Producer

Elysse Applebaum - Assistant  

14 Comments »

14 Responses to “ Serie”

  1. ¡No es el de Eragon! ¡Es el de Narnia! Pues vaya. Me va a pasar como siempre, ya verás. Aunque a Aspen no le trago en el libro en la serie lo haré por el actor xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, yo también lo veré por el actor, y porque el concepto es original, pero más por el actor XDD te gusta Narnia?

      Eliminar
  2. América es un poco tonta que prefiere quedarse con aspen ¡¡ y ser un 2¡¡ por favor que en el 3 libro acabe con maxon cuando le sacan ¿ y cómo se llama¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se llama THE ONE digo yo q por el nombre de quedara con maxon q sino voy a a casa de kiera cass y me kejo , y sala en mayo de 2014

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo que tú, Julia Gómez, ya que, ¿porque América se tiene que quedar con Aspen, cuando se puede quedar con Maxon y poder ser 1 toda la vida? Y además, ¿¿¿porque sino el tercer libro, se dice THE ONE??? Yo creo -y espero- que se quedará con Maxon.

      Eliminar
    3. de todos modos Julia yo no creo que a America le importe mucho se un 1, de hecho creo que es la única razón de que no le halla dicho a Maxon que lo quería porque no quiere ser reina.Pero estoy totalmente de acuerdo en que se tiene que casar con Maxon :)

      Eliminar
  3. Entonces hay peli o serie o que hay?????? Que no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues iba a haber una serie pero se cancelo en este mes:(

      Eliminar
  4. pero al final hay serie o que? y quien es el tonto que la ha canceladoo por favor yo quiero verlaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta más Maxon pero no se pueden quejar uno del otro por que los dos se dan besos a las espaldas

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo de la serie, esperemos que con el tiempo o salga en serie o película, ojalá. Los actores definitivos del episodio piloto este, no los conozco y en verdad a Aspen me lo imaginaba distinto, me lo imaginaba moreno y con esos ojos verdes que explica Kiera Cass en el libro, si no me equivoco. El que no se cual habían escogido para el príncipe Maxon. Estarémos pendiente de las noticias a ver si se vuelve a hablar del tema de la serie u otra cosa.

    A mi personalmente me gusta más Maxon, pero ante el lío mental que tiene América, no tengo muy claro con quien acabará. Aunque hay cosas de los 2 que son buenas. Esperando con ganas el libro número 3. Ya queda menos.

    ResponderEliminar
  7. Deberían cambiar de actores. America no es para nada como me la imagine en el libro al igual que Aspen, que no va con la descripción. Por eso no ha dado resultado

    ResponderEliminar
  8. La verdad la elección de los actores es muy mala! A América siempre me la imagine mas bonita que la actriz, es fea laplapobre chica!
    El final de la trilogía fue genial, aunque quedaron algunos cabos sueltos y eso (además los finales lo hacen siempre) no me gusto. Pero el resto, perfecto.
    Besos y espero que se estrene la serie con actores mas bellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...